STAR Mission 2020 – Es

Hola Estimadas Familias de McPherson!

¡El esfuerzo de recaudación de fondos para la Fundación de Educación McPherson empieza hoy y necesitamos su ayuda! STAR Mission, cual symboliza “Strengthening Tomorrow’s Academic Resources,” (Fortaleciendo los Recursos Académicos del Mañana), recauda fondos cuales son distribuidos para fundar muchos de los programas de Matemáticas, Ciencia, y Tecnología en nuestra escuela. Vea este corto video para conocer la historia de McPherson, como la Fundación apoya a nuestros estudiantes, y más información sobre STAR Mission.

Este año tenemos 3 maneras de participar!  Elija uno a continuación y comience:

  1. Financiación Masiva: En menos de 10 minutos puede haber acabado con su parte en esta campaña! Para que nuestro esfuerzo de recaudar fondos tenga un gran inicio, les estamos pidiendo a cada familia que REGISTRE y ENVIE AL MENOS DIEZ (10) CORREOS ELECTRONICOS ESTA NOCHE a amistades y familiares pidiendoles su apoyo. Registrarse en: https://pledgestar.com/mcpherson/

    ~o~
  2. Donación Individual Directa: REGISTRESE en linea y haga click donde dice DONATE NOW (donar ahora). Prometa donar por lo menos $200 (via cheque o tarjeta de credito) ESTA NOCHE y listo! Registrarse en: https://pledgestar.com/mcpherson/

    ~o~
  3. Refiera a un Patrocinador: Refiera a un negocio local o corporativo y su familia recibe todos los incentivos! Al recaudar patrocinadores que ayuden a cubrir nuestros costos administrativos, aseguramos de que más donaciones familiares vayan directo a apoyar a nuestra escuela. Use el documento adjunto para su patrocinador o diriga a su patrocinador hacia este enlace: https://mcpherson-foundation.org/sponsorship/

Una vez que haya cumplido una de las tres opciones, asegurese de llenar su Pase de Abordar (localizado adjunto) y regreselo con su estudiante para que su estudiante reciba una deliciosa dona y oportunidad de ganar 4 Pases de Un Dia a Disneylandia mañana!

¡NUEVO ESTE AÑO! Todos los premios son basados en cada familia, cual significa que si su familia hace una donación de $250, cada niño inscrito en McPherson recibe el premio para donaciones de $250 y todo antes de ese nivel de premio! Adjunto esta la lista de premios para referirse.

También estamos orgullosos de anunciar que este año tenemos un LADRILLO DE LEGADO PERSONALIZADO para su familia si alcanza la meta de recaudar $250 en donaciones! Este ladrillo será instalado en la entrada principal de la escuela junto a el meteorito y servirá como recordatorio permanente del apoyo que su familia le brindó a McPherson y su enfoque en un currículo STEM.

Anticipamos una participación increible de nuestras maravillosas familias de McPherson. Gracias por apoyar nuestro esfuerzo STAR Mission.

Michael Schmidt, Presidente de Fundación de Educación McPherson
Joe Erven, Director de McPherson Magnet

Direcciones para Pase de Abordar

  1. Visite https://mcpherson-foundation.org/star-mission y escoja la opción que más le convenga a su familia.
  2. Una vez completado el primer paso, llene su Pase de Abordar (adjunto) para cada estudiante inscrito en McPherson y digales que lo traigan al patio principal mañana el la mañana para una dona GRATIS y boleto para la Rifa Para Disneylandia.

Colección de Donaciones

Todas las donaciones recibidas en linea son procesadas directamente por la Fundación de Educación McPherson (McPherson Education Foundation) via PayPal para minimizar costos excesos.

Cheques deben ser escritos a “McPherson Education Foundation”.

Para efectivo y cheques collecionados durante la campaña de promesa de donación:

  1. Agregelos a su registro en linea.
  2. Pongalos en un sobre con el nombre de su estudiante, su grado, y el nombre de su maestro(a) o maestro(a) de homeroom.
  3. Entregue su sobre a la mesa de la Fundación (Education Foundation) en la mañana del Jueves, 13 de Febrero.

Metas Escolares

Hemos combinado STAR Mission y Color Run este año para minimizar pedidas para donaciones a nuestras familias. Cada estudiante participará en la Carrera de Color el Jueves, 26 de Marzo, 2020.

Si por lo menos del 70% de nuestras familias participan en una de les tres opciones a no mas tardar del Jueves, 13 de Febrero, la escuela entera verá al Director cubierto en SLIME!

Si llegamos a una meta de fondos de $80,000, la escuela entera participará en una Presentación de BMX.

Si su salón llega a la participación estudiantil de 90% o más, recibirán una fiesta de pizza y el maestro(a) recibe una beca tecnológica para actualizar su salón.